Es una de las IT Girls del momento; blogger y modelo de referencia, la noruega Hanneli Mustaparta es la nueva imagen de U de Adolfo Dominguez para la próxima temporada de otoño-invierno.

Su estilo femenino chic, y una actitud optimista y desenfadada a la vez, la convierten en la imagen perfecta para la nueva propuesta de la marca española, que en esta colección de otoño-invierno se inspira en el equilibrio. Artífices de esta inspiración en el equilibrio es el estudio holandés Moooi, experto en crear espacios personales y vanguardistas respetando siempre la armonía entre minimalismo y barroco.

Los cortes sencillos se enriquecen con detalles y texturas; y los patrones complicados se equilibran con materias esenciales, monocromáticas.

Para la campaña, Hanneli Mustaparta viajó hasta nuestra capital, concretamente al madrileño Palacio de Linares, una joya arquitectónica del siglo XIX que ha servido de escenario de lujo para crear una atmósfera perfecta que encaja perfectamente con el concepto de esta colección de otoño-invierno, el equilibrio perfecto.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*