H.E. by MANGO lanza su primera propuesta en ropa deportiva con Performance, una colección con diversos tipos de tejidos y diseños y pensada y diseñada para distintas prácticas deportivas, centrándose especialmente en dos áreas: training y running.

he-by-mango-performanceLa línea training cuenta con prendas en las que predomina el tejido de felpa junto a pantalones y camisetas 100% de algodón; comodidad para entrenar con una gama más técnica en la que se suman productos transpirables y de líneas ergonómicas realizados en algodón y polyester, confiriéndoles confort y actualidad.

Convertido en uno de los deportes de moda, la línea para running está confeccionada en tejidos transpirables diseñados para expulsar el sudor, como el nylon/spandex o el polyester/spandex, y que se ajustan siguiendo las líneas del cuerpo de forma que nos encontramos con unas prendas cómodas y con la movilidad necesaria para correr de manera natural.

La línea running de esta colección Performance ha sido creada pensando en cubrir capa a capa todas las necesidades del runner, de forma que además de los tejidos transpirables que expulsan el sudor, también nos podremos proteger de las inclemencias meteorológicas con windbreakers, sudaderas, camisetas y una amplia gama de pantalones conforman la colección y permiten crear un look total para el runner habitual.

Por si te lo estás pensando, la colección Performance de H.E. by MANGO llegará a las tiendas el próximo mes de septiembre.

Puedes ver las fotos de todas las prendas en la siguiente página.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*