© Julian Broad.Karl Lagerfeld ha diseñado una exclusiva camiseta que se convertirá en el corazón de la campaña “Key to the Cure”, una iniciativa benéfica puesta en marcha por Saks Fifth Avenue y la Entertainment Industry Foundation (EIF) para recaudar fondos de ayuda al estudio y lucha contra el cáncer en la mujer.

Con el apoyo de Mercedes-Benz USA y la actriz Gwyneth Paltrow, nombrada embajadora del proyecto, las camisetas saldrán a la venta el 1 de octubre y de los 26 euros de su precio, unos 23 euros irán destinados a los fondos de la campaña.

El ya conocido fin de semana benéfico de Saks Fifth Avenue tendrá lugar del 16 al 19 de octubre, días en que el 2% de la recaudación de todas sus tiendas y la web Saks.com será destinada a organizaciones locales de lucha contra el cáncer en la mujer. La EIF será la encargada de repartir estos fondos entre más de 50 programas dedicados a la búsqueda de nuevos métodos de detección y diagnóstico, mejores tratamientos y curas eventuales para el cáncer en la mujer.

© Julian Broad.“Key to the Cure” es una de las iniciativas más importantes de Sacks Fifth Avenue. Cabe destacar que desde sus inicios en 1999, los fines de semana benéficos de Sacks han logrado recaudar más de 28 millones de dólares, dinero que siempre ha tenido un mismo destino, la lucha contra el cáncer.

Steve Sadove, presidente de Saks Fifth Avenue, destaca: “Estamos muy orgullosos de haber acogido este fin de semana benéfico durante los nueve úlitmos años y nos sentimos privilegiados de contar con el apoyo de Karl Lagerfeld y Gwyneth Paltrow en nuestro trascendental décimo aniversario.”

La campaña de publicidad protagonizada por la actriz aparecerá en las principales revistas de moda y estilo de los EE. UU. durante los meses de septiembre y octubre, imágenes que también han sido realizadas de forma totalmente altruista por Julian Broad, famoso fotógrafo de moda cuyos trabajos aparecen en revistas como Vanity Fair.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*