in

Guy Walks Across America, el éxito de Levi’s en YouTube

© walkUSA.2.770 fotogramas en casi dos minutos de video han convertido a “Guy Walks Across America” en una de las sensaciones de YouTube. Con casi dos millones de visitas, Mike y su travesía a pie de Nueva York a San Francisco forman parte de la última campaña viral de Levi’s, un viaje de catorce días inmortalizado con una Canon Eos 5D Mark II.

Conscious Minds ha sido la agencia encargada de realizar la campaña. El video emplea la vieja técnica de la fotografía stop-motion combinada con el time-lapse, un mix que da esta sensación de movimiento tan peculiar. Vestido con unos jeans y camisetas de varios colores, Mike ha recorrido los estados de Iowa, Dakota del Sur e Indiana, entre otros, visitando lugares fácilmente reconocibles, como el puente de Brooklyn, Las Vegas, el Monte Rushmore o el Golden Gate.

© walkUSA.© walkUSA.Blake Heal, productor del video ha destacado que la historia del video era un concepto épico en el que siempre habían pensado. El reto era cómo conseguirlo. Durante 14 días el equipo tomó estos 2.770 fotogramas midiendo la distancia exacta entre la cámara y el modelo, un cuidado trabajo que tras la edición se ha convertido en una de las sensaciones de YouTube.

Por cierto, en el bolsillo trasero del Levi’s de Mike se puede leer una lista de tareas; cruzar América ya aparece tachado, sus próximos objetivos: correr entre los toros, subir al Everest e ir a la luna. ¿Serán estos los próximos videos que veremos?

En este mapa de Google Maps puedes ver el recorrido seguido por Mike .


View Guy Walks Across America! in a larger map

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Exclusivo cóctel en la BOSS Store de Palma de Mallorca

Coolway y Los Más Cool nos traen los zapatos del futuro