La marca de Laura Pereira estrena esta primavera-verano su cuarta colección con la modelo canaria Ariadne Artiles como imagen de la campaña.

La fusión del estilo preppy con las transparencias y los escotes pronunciados marcan la colección Guts&Love Palm Beach, una propuesta que como su nombre indica, nos devuelve a los diseños de palmeras.

Guts&Love SS17 con Ariadne Artiles 9Perfecta para una colección como ésta, Ariadne Artiles es la imagen de una campaña que nos permite descubrir la variedad de diseños que Laura ha preparado para esta primavera-verano. Nos encanta especialmente el uso de los bordados en hilo de oro, una forma brillante de recordarnos el color de la arena, buscando el contraste con el blanco y el negro.

Si buscas tejidos florales y llenos de color, los crop-top son la opción perfecta, además de contar con piezas súper cómodas en crochet y algodón. Piezas que destacan gracias a una original paleta de colores atrevida y llena de contrastes.

Pero en la colección Guts&Love Palm Beach no podían faltar los vestidos extra largos así como los vestidos mini, extremos opuestos de un total look que se completa con una pequeña línea de calzado en la que encontrarás sandalias romanas, sneakers, cuñas de esparto y botas XXL.

¡Ah! Se nos olvidaba, brutales las cazadoras en rojo y negro, y las chaquetas de estilo militar o con prints florales.

Las fotos de la campaña

El lookbook