Guts & Love PV18 · Vendetta Sul Mare, sin lugar para el término medio

Con Vendetta Sul Mare, la colección Guts&Love PV18 sorprende por su aire de rebeldía, una venganza que ya nos anuncia en el nombre y que llega en forma de extremo en los diseños, o muy, muy cortos, o largos, muy, muy largos.

Las colección Guts&Love PV18 no te va a dejar indiferente, si el pasado otoño-invierno nos sedujo con Velis Nolis, para esta primavera-verano, los diseños de la colección Palm Beach, con un marcado estilo preppy, cambian totalmente de registro para presentar esta propuesta desafiante, rebelde y llena de energía a partes iguales.

Como ya te hemos avanzado, si algo destaca de esta colección de Guts and Love son las formas, y por formas nos referimos a los diseños de las piezas, donde el termino medio se estira hasta los extremos, ofreciéndote prendas midi con escotes pronunciados,  y prendas largas con las gasas como protagonistas.

Para los diseños más mini, la colección Gut&Love PV18 apuesta por escotes de infarto y hombros al aire con un elemento aliado para enfatizar las siluetas, los volantes que encontrarás tanto en crop-tops como en blusas y vestidos.

Integrados también en los diseños más largos, los volantes, un tanto más suavizados, dibujan también algunas de las piezas más boho de la colección, vestidos largos y vaporosos llenos de movimiento gracias a las gasas que se contagian de los elementos que inspiran la colección, el mar.

Y es que aunque esta colección Guts&Love PV18 tiene una buena dosis de caracter rebelde, Vendetta Sul Mare nos muestra su inspiración en el mar con estampados diseñados en especial para la colección, con motivos marinos con tonos coral y azul turquesa. Pero si algo tiene la paleta de colores de esta temporada es su variedad de tonos y opciones; desde un rojo con puntitos blancos, a un estampado de rayas estilo marinero con rojo y blanco, un verde caqui, el blanco, o incluso una espectacular propuesta en tono plateado. Incluso uno de los estampados florales recurre a las piñas… ¿Una referencia a la colección de 2017?

Así que este verano, ¿por qué apuestas? ¿Largo o corto?

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*