Guts&Love Velis Nolis, la colección preppy para el otoño-invierno

Una de las marcas preppy más seguidas de nuestro país vuelve a seducirnos con su propuesta para este otoño-invierno.

Si en verano fueron las palmeras con la colección Palm Beach y Ariadne Artiles, con el frío la colección de Guts&Love Velis Nolis nos descubre que el estilo preppy genuino ¡también es para el invierno!

Guts&Love Velis Nolis hace referencia a un término en latín que las legiones romanas empleaban al llegar a un nuevo territorio que iban a invadir, dejando bien claro a los habitantes del lugar que ‘quieras o no quieras’ (Velis Nolis) iban a ser invadidos.

Entre las prendas que más nos gustan de la colección Velis Nolis destacamos los plumas y los abrigos tipo parka, piezas que tienen en su diseño toques únicos del estilo creativox de Laura Pereira, como la capucha de pelo eco.

Bajo los abrigos, los vestidos mini estampados de cachemires y prints florales se imponen con acabados en volantes, looks que destacan sobre todo por el aire romántico que respiran. Con un aire más irreverente y juvenil, las Varstity jackets, entalladas y con parches customizados muy estilo ‘college’, también tienen su espacio protagonista. Entre las opciones, animal prints, abejas, mariposas… Una propuesta con la que podrás crear tu total look espectacular, ya que la colección Guts&Love Velis Nolis se completa con las sneakers, botines, botas, pañuelos y gorras que puedes ver en la selección que publicamos al final del post.

El lookbook de la colección se realizó en el bosque del Tragamón, en Gijón (Asturias), y está protagonizado por Cristina Tosio, con fotografía de Rubén Fernández y estilismo de la propia Laura Pereira.

,

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*