Las playas californianas de Laguna Beach, con su exhuberante arena y palmeras tropicales, se convierten en escenario paradisíaco para la nueva campaña primavera-verano de GUESS, una campaña dirigida por el director creativo de la firma, Paul Marciano, y con fotos de un veterano colaborador de la marca, Yu Tsai.

Olivia Greenfield, Danielle Knudson, Samantha Hoopes, Nicoleta Vaculov y Gui Fedrizzi son los modelos que aparecen en estas fotografías donde podemos ver algunas de las claves de la próxima colección.

Para la mujer contrasta una propuesta delicada con piezas con ojales, encajes y detalles florales de ganchillo, con vaqueros lavados, petos, shorts cortados, corsés y chaquetas. Los estampados con el logotipo GUESS toman forma de lunares, estampados de cuadros en corsés, vestidos y camisas con botones.

Para el hombre, el denim sigue mandando, completando el look con camisas y chalecos, y una paleta de colores que, para contrarrestar este dominio del denim, recurre a tonos neutros en color caqui y verde oliva.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.