Chen Man vuelve a colaborar con GUESS para la campaña de Navidad 2014 con unas fotografías que nos trasladan a un Japón en el que tradición y vanguardia se dan la mano, y donde el inconfundible estilo de la reconocida fotógrafa de Pekín queda patente en una paleta de tonos hiper saturada, una explosión de colores con una puesta en escena cargada de energía.

GUESS JEANS FW14 HOLIDAY CAMPAIGN_CHEN MAN_C18Dirigida por Paul Marciano, CEO y director creativo de la marca, Oriente y Occidente: El reencuentro es el nombre de esta campaña que tiene por protagonistas a Megan Williams y Karmay Ngaia, dos looks muy diferentes que ayudan a representar el viaje de amistad que simboliza la campaña, un recorrido a través de algunos de los lugares más pintorescos de Japón.

El viaje arranca con la práctica del Kendo, el arte marcial más tradicional del país del sol naciente, para seguir repasando algunas de las tradiciones de Japón, como la ceremonia del té, ambientada en un deslumbrante paisaje en un tonos rojo, magenta y rosa. Desplazándose en rickshaw o posando junto a la emblemática bandera japonesa koinobori, el viaje sigue su curso para terminar en una cama llena de flores de cerezo con sombrillas de papel tradicionales para una tarde de picnic.

Los estilismos son obra de la prestigiosa editora de moda y estilista Satoshi Hirota, una selección de prendas que forman parte de la colección Holiday de GUESS; total looks con prendas de cuero con combinaciones en rojo y negro, así como diseños en tonos pastel, chaquetas denim de corte clásico y camisas denim ajustadas.

Fotos de la campaña de Navidad de GUESS

 

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*