Vayas donde vayas por cada uno de sus rincones se respira la genuina música americana, el escenario perfecto para presentar la nueva colección de GUESS JEANS, inspirada en Nashville, la conocida como Ciudad de la Música.

guess-jeans-nashvilleDirigida por Paul Marciano, director creativo de GUESS, y con fotografía de Ellen Von Unwerth; Gigi Hadid, Bojana Ksrmanovic, Samantha Hoopes, Yara Khmidan, Silviu Tolu y Nick Fouquet son los protagonistas de la campaña otoño-invierno de GUESS. Sus poses, desenfadadas y divertidas, les convierte en invitados de la ciudad donde los sueños de los músicos se convierten en realidad.

A lo largo de sus calles, en tiendas de discos, estudios de grabación, la colección GUESS JEANS para este otoño-invierno se presenta con un mix de estilos que nos encanta, con pantalones vaqueros de cintura alta combinados con camisas estilo western, denim clásico con corsés sexys; faldas lápiz clásicas denim y chaquetas que combinan el estilo moderno con adornados de tachuelas y flecos.

Los vestidos con estampados florales románticos, satén y encajes se mezclan en los looks para complementar las piezas denim más fuertes.

Para los chicos el reclamo de la moda cowboy se presenta con aire despreocupado y relajado gracias a camisas clásicas chambray adornadas con cuellos metálicos que se combinan con camisetas con estampados gráficos y chaquetas de cuero.

Y como sabemos que la canción que acompaña Stranded in Nashville, el video de la campaña de GUESS JEANS dirigido por Ellen Von Unwerth, aquí tienes “Sometimes sleep don´t come easy” del álbum Cappuccino de Colin Ward.

[soundcloud url=”https://api.soundcloud.com/tracks/107036657″ params=”color=ff5500&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false” width=”100%” height=”166″ iframe=”true” /]

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*