in

GUESS lanza su primera colección denim sostenible

#GUESSECO GUESS

#GUESSECO es el nombre de la primera colección cápsula sostenible de GUESS, una iniciativa con la que la firma se suma al movimiento de moda sostenible y ecológica que poco a poco va ganando terreno.

GUESSECO denimEl denim utilizado para la nueva colección cápsula de GUESS para esta primavera-verano se ha elaborado utilizando un sistema de fabricación que emplea procesos más eficientes que permiten un ahorro de energía y agua significativos, de forma que las emisiones de CO2 se ven reducidas considerablemente. Además, los productos químicos utilizados -como los colorantes basados en agua- tienen un bajo impacto ambiental.

Los jeans de la colección #GUESSECO tienen un alto porcentaje de algodón orgánico y los materiales del forro interno son de poliéster reciclado en un 30%.

Para esta colección sostenible, los denim de GUESS también muestran en su etiquetado el empleo de materiales oficialmente certificados; así las etiquetas de piel están certificadas por Oeko Tex, la Asociación Internacional de Investigación y Ensayo en el Área de la Ecología Téxtil; los botones y remaches son sometidos al tratamiento Low Impact Finish Ensemble (LIFE).

La colección cápsula de #GUESSECO cuenta con piezas tanto para chico como para chica, además de una propuesta para los más peques de la casa.

¡Ah! Un último detalle que seguro te gustará, porque hasta agotar existencias, cada compra #GUESSECO tendrá como recompensa el regalo de una exclusiva shopping bag y una camiseta en algodón orgánico certificado por Global Organic Textile Standards (GOTS).

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cuidar la piel en primavera, prepárate para el cambio de estación

Manicura vegana

Manicura vegana… La manicura más sostenible