in

GUESS Kids AW17, vuelta al cole con muuucho estilo

GUESS Kids AW17

Es una de las colecciones de moda infantil más esperadas de cada temporada por su estilo, un look actual que da a los peques de casa el toque casual perfecto para ir a la última.


Si algo tienen las colecciones de GUESS Kids es su apuesta por estilos frescos y atrevidos, una imagen que nos recuerda mucho a las propuestas para adultos y que sientan de maravilla a los peques. El denim y el contraste de colores dominan el lookbook de una colección que también tiene propuestas muy elegantes para ocasiones especiales.

Lookbook

Desde elegantes hasta rockeros, desafiantes y dulces, los diseños de la colección infantil GUESS Kids para otoño-invierno te gustarán tanto a ti como a tus peques. Sea cual sea el estilo, las combinaciones de piezas crean un mix divertido en el que hasta los colores propios de la época otoñal destacan con energía.

Fotos de la campaña

Paul Marciano, jefe creativo de GUESS es el director de la campaña GUESS Kids AW17, para la que ha elegido a una fotógrafa de confianza como Rus Anson, con quien lleva colaborando muchos años.

Vídeo de la campaña

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Hannibal Laguna Shoes AW17

Colección Hannibal Laguna shoes otoño-invierno 2017

Pronovias colección 2018

Vestidos de novia 2018, así es la colección de Pronovias