La próxima Vogue Fashion’s Night Out está a la vuelta de la esquina… ¡El 12 de septiembre! Para esta ocasión, Guess participará en la VFNO de una forma muy especial, y es que para celebrar sus ‘raíces’ denim, una selección de tiendas de la marca en distintas ciudades alrededor de Europa: Florencia, Milan, Amsterdam, Moscú, Dusseldorf, Manchester, De Bijenkorf, y por supuesto… Madrid mostrarán las novedades para esta temporada, desde el denim en estilos clásicos y nuevos, a chaquetas, camisas y una gama completa de tops, ropa de abrigo y accesorios.

Novedad para esta Vogue Fashion’s Night Out de septiembre, lo clientes de la marca tendrán la oportunidad de participar en un evento especial, la “Denim is Key”. El participante recibirá una llave y si es uno de los afortunados en abrir la “denim box”, ubicada dentro de las tiendas, ganará una tarjeta de regalo Guess valorada en 170€.

El resto de participantes recibirá un vale-regalo con un 10% de descuento en cualquier artículo durante la semana siguiente del evento y las actividades de las Fashion’s Night Out.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*