© Guatequecacahuete. Guatequecacahuete es una nueva forma de ver la moda, un intento de romper con los cánones de belleza establecidos, una firma que no quiere conformarse con las tallas estándar y viste a todas las mujeres “con” o “sin” curvas.

La colecciones de Guatequecacahuete están inspiradas en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60, algo que podrás apreciar en los favorecedores y pronunciados escotes halter y las faldas evasés.

© Guatequecacahuete.El rojo es el absoluto protagonista de la propuesta de la firma, un color que aporta el optimismo y la confianza que toda mujer debería tener. Un rojo que nos habla de pasión, de fuerza, y nos muestra a una mujer que desborda sensualidad y erotismo.

© Guatequecacahuete.Guatequecacahuete cree en las curvas porque son las que hacen interesante a la mujer, por eso, en sus prendas no nos vamos a encontrar con tallas numeradas sino con una divertida nomenclatura que hace referencia a las mujeres que las llevan.

Así la “Súper- P” es para la mujer menudita, la superheroína. La talla “Ye-yé”, es para la mujer con curvas estándar. “Pompitas” para la mujer de líneas más marcadas. Y por último la talla “Genial”, para la mujer sin complejos, con muchas curvas, una mujer que como su propio nombre indica, es genial.

© Guatequecacahuete.La rima perfecta del nombre “Guatequecacahuete” ¿cómo surgió? ¿por qué “Guatequecacahuete”? “Guateque”, porque en los 60 las fiestas se llamaban “guateques”, no chill-outs y porque sólo nos puede evocar momentos divertidos y agradables. “Cacahuete” por las curvas, tan importantes en la firma. Descubrirás más visitando www.guatequecacahuete.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*