© Guatequecacahuete. Guatequecacahuete es una nueva forma de ver la moda, un intento de romper con los cánones de belleza establecidos, una firma que no quiere conformarse con las tallas estándar y viste a todas las mujeres “con” o “sin” curvas.

La colecciones de Guatequecacahuete están inspiradas en épocas pasadas, especialmente en los años 50 y 60, algo que podrás apreciar en los favorecedores y pronunciados escotes halter y las faldas evasés.

© Guatequecacahuete.El rojo es el absoluto protagonista de la propuesta de la firma, un color que aporta el optimismo y la confianza que toda mujer debería tener. Un rojo que nos habla de pasión, de fuerza, y nos muestra a una mujer que desborda sensualidad y erotismo.

© Guatequecacahuete.Guatequecacahuete cree en las curvas porque son las que hacen interesante a la mujer, por eso, en sus prendas no nos vamos a encontrar con tallas numeradas sino con una divertida nomenclatura que hace referencia a las mujeres que las llevan.

Así la “Súper- P” es para la mujer menudita, la superheroína. La talla “Ye-yé”, es para la mujer con curvas estándar. “Pompitas” para la mujer de líneas más marcadas. Y por último la talla “Genial”, para la mujer sin complejos, con muchas curvas, una mujer que como su propio nombre indica, es genial.

© Guatequecacahuete.La rima perfecta del nombre “Guatequecacahuete” ¿cómo surgió? ¿por qué “Guatequecacahuete”? “Guateque”, porque en los 60 las fiestas se llamaban “guateques”, no chill-outs y porque sólo nos puede evocar momentos divertidos y agradables. “Cacahuete” por las curvas, tan importantes en la firma. Descubrirás más visitando www.guatequecacahuete.com

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.