in

#GuapaPorDentro, el proyecto solidario de Montse Bassons y Sandra Ibarra

sandra Ibarra bassmar

Montse Bassons y Sandra Ibarra* han unido fuerzas para lanzar la colección Basmar Special Care by Sandra Ibarra, una colección de bañadores y bikinis diseñada y pensada para mujeres que han pasado por una mastectomía y con la que podrán sentirse cómodas y ¡guapas! de ahí el hashtag #guapaspordentro.

Presentación Basmar Special Care by Sandra IbarraAyudar a las mujeres a ganar seguridad en sí mismas es el objetivo principal de esta colección, una mejora de la autoestima que influye de forma muy positiva en el modo en el que las mujeres enfrentan la enfermedad y los efectos secundarios derivados de la misma.

La propuesta utiliza los mismos diseños que la colección BASMAR by Montse Bassons y se ha presentado en  la terraza del hotel Roommate Oscar de Madrid. El acto de presentación contó con el apoyo incondicional de rostros conocidos como Mercedes Milá, las hermanas Salazar (Azúcar Moreno), Verónica Mengod, Cyra Toledo y Sara Navarro.

La colección -que ya está en tiendas especializadas en baño y corsetería, además de tiendas especificas como ortopedias- tiene además su lado solidario, ya que una parte de los beneficios obtenidos con las ventas, así como las ventas también del resto de prendas de Basmar by Montse Bassons, contribuirá a mejorar la calidad de vida de las pacientes y colaborar en proyectos de investigación y prevención del cáncer como el patrocinio del próximo curso “Prevención del linfedema secundario y otras complicaciones en el cáncer de mama” que se impartirá el 25 y 26 de mayo en el Hospital Clínico de Barcelona, y la creación de los “I Premios Fundación Sandra Ibarra-Basmar”. Convocatoria a los mejores trabajos dentro del ámbito de la rehabilitación y cáncer.

Lookbook colección Basmar Special Care by Sandra Ibarra

* Recuerda que puedes obtener más información sobre la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer en la web Fundacionsandraibarra.org.

 

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Hornimans.

Hornimans presenta tus nuevos aliados en la operación biquini, el Té Silueta e Infudren

David Beckham Instagram

David Beckham estrena Instagram en su 40 aniversario