in

Growing by Custo, la apuesta exclusiva de Lidl que ha triunfado

Growing by Custo - Lidl

El anuncio de la colección cápsula “Growing by Custo” sorprendió a los seguidores de la marca y a los clientes de la propia cadena de supermercados. ¿Una colección de Custo en Lidl? El estilo de producción del spot, los diseños y los precios anunciados en televisión pronto crearon una expectación que se ha convertido en todo un éxito de ventas.

Growing by Custo - LidlLa apuesta textil de Lidl con Custo Barcelona ha sido fuerte y decidida, más de 300.000 unidades para una edición limitada que se agotaba casi el mismo día de su puesta a la venta, el 23 de junio, en los 530 establecimientos de la marca.

Es la primera vez que una cadena de supermercados y un diseñador de renombre internacional realizan una colaboración de este tipo en nuestro país. Tal y como explica el propio Custo Dalmau, la colección Growing by Custo pretende “democratizar nuestros diseños, llegando a todos los amantes de la marca. Para nosotros, la calidad es poder obtener un buen diseño a un gran precio, algo que Lidl lleva mucho tiempo haciendo. No se trata de un nivel sofisticado de moda. Es una moda fácil y funcional. El objetivo era acercar no sólo el textil, sino también la moda, a un target más amplio y estamos muy satisfechos con la acogida del público.

Quizás hay quien se haya sorprendido con esta colaboración, pero ciertamente este tipo de alianzas en otros países ya son muy habituales y nombres como Gaultier, Missoni o Zac Posen han creado también con éxito colecciones especiales para supermercados europeos y americanos”.

Está claro que dado el éxito de esta primera experiencia, en la que la mayoría de modelos se agotaron el día de su lanzamiento, Lidl seguirá apostando por este tipo de colaboraciones en el mundo de la moda.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Havaianas Clutch

Fresco, divertido y veraniego, así es el clutch de Havaianas

Bloom, la colección primavera-verano 2015 de Sita Murt desfila en la 080 Barcelona