© Revlon.Revlon presenta una máscara con una fórmula exclusiva que fortalece tus pestañas día a día. Grow Luscious conseguirá que tus pestañas sean más largas de forma instantánea gracias a su cepillo extra grande con fibras alargadoras.

Además, su fórmula exclusiva con fito-péptidos, que complementan el ciclo natural del crecimiento de las pestañas, las fortalece con el uso diario.

© Revlon.La fórmula patentada de la marca supone toda una innovación; las proteínas de trigo añaden una película flexible que cubre las pestañas para hidratarlas y fortalecerlas; el Phantenol, Pro vitamina B5 es conocido por su capacidad para aportar hidratación y suavidad; por su parte, el Phytantriol actúa de forma conjunta con el Phantenol, aumentando los efectos hidratantes y fortalecedores.

Como puedes ver en la fotografía, la actriz Jessica Biel es la imagen de la campaña. Fotografiada por Mario Testino, Jessica ha sido maquillada por la directora artística de la marca, Gucci Westman.

Según un test realizado por Revlon sobre 53 mujeres, el 96% observó instantáneamente unas pestañas más largas y abundantes.

El precio recomendado del nuevo Revlon Grow Luscious es de 14,50 euros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*