© vía Globally.La noche del pasado sábado, el Palacio de Congresos – Expomeloneras, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana, acogió la IV edición de la pasarela Internacional de moda de baño Gran Canaria Moda Cálida, un espacio donde una vez más, se han dado cita las últimas tendencias en moda de baño para el próximo verano 2012.

Sobre la pasarela y en el front row no faltaron bellezas como la modelo canaria Ariadne Artiles, quien lució un vestido blanco de Hugo Boss y joyas de la firma Ceylan para la ocasión. Ariadne, embajadora de Gran Canaria Moda Cálida, no quiso faltar a esta cita de la moda de baño en su isla natal. Además Aída Artiles, hermana de Ariadne, y Malena Costa, rostros habituales de las pasarelas, lucieron junto a las tops internacionales Janeta Samp, Denisa Dvorakova y Katrin Thormann, las propuestas de moda de baño para el verano del año que viene.

© vía Globally.© vía Globally.

© Heineken.© Heineken.La pasarela grancanaria ha contado con la participación de un total de 23 diseñadores: Alida Domínguez, Calima, Arcadio Domínguez, Gemma Summertime, Rappido, Dolores Cortés, Miss Bikini, Carlos Sanjuan, Vanity Fair, Nuria González, Dosmares, Gottex, Gabriel Croissier, Vitamina C, Laja y Picón, Guideon Oberson, Nieves Barroso, Antonio Sangoó, La Perla, Gonzales Underwear, Red Point y Aurelia Gil; esta última ganadora del galardón “Your Heineken Gran Canaria Moda Cálida”, valorado en 3.000 euros. Patrocinador principal de la Pasarela, Heineken organizó este concurso al que se presentaron 14 diseños, siendo la propuesta de Aurelia Gil el diseño ganador.

Así mismo, Devota & Lomba presentó por segunda edición consecutiva sus propuestas de baño masculino, y Adama Paris, diseñadora senegalesa invitada gracias al acuerdo del programa Gran Canaria Moda Cálida y Casa Africa, cerró el desfile con su colección “Afrobikini”, realizada en tejidos WAX típicamente africanos. Adama Paris es también la organizadora de la Fashion Week de Dakar y este año, un diseñador de Gran Canaria Moda Cálida tendrá la oportunidad de participar en dicha pasarela.

© vía Globally.© vía Globally.© vía Globally.

En los últimos años, el Cabildo de Gran Canaria, a través de la Consejería de Gobierno de Industria, Comercio y Artesanía, ha logrado que la Pasarela Gran Canaria Moda Cálida esté considerada como el evento de referencia de la moda-baño europea y sea uno de los principales ‘escaparates’ a nivel internacional.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*