Puede sonar a despedida pero ¡nooo! ‘Goodbye, Rita’ es una de las marcas de gafas de sol que está creando tendencia.

Goodbye, Rita gafas de sol El nombre de ‘Goodbye, Rita‘ es tan divertido como originales son sus colecciones, y para qué nos vamos a engañar, llegan con un punto fuerte que seduce ¡a primera vista! Su precio. Las encontrarás a partir de 29,90 €, de ahí que seguramente estés viendo las que pueden ser tus próximas gafas de sol para esta temporada.

LP y Label son los dos modelos de gafas disponibles, modelos que a su vez encontrarás en dos líneas, la Classic de tono monocolor, y la Record con el exterior de un color y el perfil interior de otro. Una seña de identidad de las gafas de Goodbye, Rita es la doble capa de acabado en tacto-goma. Están fabricadas en policarbonato, son súper ligeras, flexibles y muy resistentes.Goodbye, Rita colección gafas de sol

Packaging Goodbye, RitaLas lentes son de triacetato celuloide, polarizadas y 10 veces más resistentes a los impactos que las lentes de cristal o plástico. Ofrecen una gran reducción de los reflejos y te protegerán al 99% frente a los rayos UVA, UVB y UVC.

Completando el look total de las gafas de sol de ‘Goodbye, Rita‘, el packaging es de lo más cuidado, con una funda protectora y una gamuza con el estilo de la marca.

Si quieres conocer las últimas tendencias pásate por la categoría de Gafas de sol.

Goodbye, Rita colección gafas de sol¡Ah! Si te fijas en los nombres del modelo LP, verás que tienen bastante que ver con el mundo de la música, así puedes elegir desde las Elton de un azul precioso; las Turner, de un vibrante azul Klein; las Dylan, de un gris con cristal naranja; o las Bruce, en tono bicolor en azul y marfil.

Si quieres hacerte con unas ‘Goodbye, Rita‘ puedes visitar su web goodbyerita.com.

Goodbye, Rita LP Classic y Record

Goodbye, Rita  Label Classic y Record

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*