¿Eres un foodie? Si de vez en cuando te gusta darte un capricho y disfrutar de una delicatessen original, La Chinata consigue un maridaje perfecto con dos de los elementos fundamentales de nuestra gastronomía, el aceite de oliva virgen extra y las aceitunas negras, en un formato que seguro te sorprenderá: gominolas de aceituna negra y bombones de AOVE.

Las gominolas de aceituna negra están elaboradas artesanalmente a partir de la pulpa de aceituna, creando un contraste de sabores sorprendente al paladar al unir sus dos principales ingredientes, el azúcar y la aceituna negra. Perfectas para sorprender a tus invitados, puedes degustarlas como aperitivo, en ensaladas o ¡en postres! Su precio es de 5,70 €.

Y si originales te parecen las gominolas, no menos lo son los bombones de aceite de oliva virgen extra. Rellenos de un ganache enriquecido con aceite de oliva virgen extra de olivas manzanilla cacereña, los bombones se convierten en el acompañamiento ideal para el café, el té, como postre o ¡para regalar! Su precio es de 4,95 €.

Encontrarás las gominolas de aceite y los bombones de AOVE en la web de LaChinata.es.

¡¡Bon Appétit!!