Quién les iba a decir al grupo de profesionales que dirige Código 372, que un nombre elegido al azar como el de su empresa, iba a resultar ser la prescripción ideal del que en estos momentos es, sin duda, su producto estrella: el Gold Collagen. A veces las cosas suceden de una forma que acaban convirtiéndose en agradables casualidades y así, el número 372 se convierte no en la terminación a elegir para el próximo sorteo de Navidad (¡o sí!) sino en la toma aconsejada para obtener el máximo beneficio de este producto: Ingerir durante 3 meses, los 7 días de la semana2 veces al año.

Gold Collagen Código 372El Gold Collagen es un producto innovador, entre otras cosas, en lo que a formato se refiere porque, quien más, quien menos, es cierto que conoce o incluso ha probado el colágeno y sus virtudes en formato de pastillas o en polvo, pero no en el formato bebible. Gold Collagen llega a España de la mano de Código 372 con este nuevo formato que hemos podido conocer en la presentación que tuvo lugar en el siempre acogedor y familiar espacio de decoración y restauración Jaime Beriestain, donde durante un día Gold Collagen se convirtió en el auténtico protagonista de la “barra” de esta reconocida Concept Store situada en la calle Pau Clarís, 167 de Barcelona.

María Vives, directora comercial y de comunicación de Código 372, iniciaba la charla haciendo referencia a cómo hace unos meses, y movidos por su inquietud hacia los productos de esta línea, descubren el Gold Collagen, un producto que ellos mismos prueban y del que les encantó la presentación en botellita ya que facilita la toma del mismo. Se trata de un formato práctico y con un packaging muy cuidado en el que además de obtener la dosis de colágeno diaria recomendada, nos beneficiamos de las propiedades de otros componentes que incluye la fórmula, como vitaminas o el ácido hialurónico.

Gold Collagen Pure Código 372Sólo tenemos que seguir estos pasos: “levantar – abrir – beber“, para obtener el máximo beneficio del Gold Collagen, porque es en ayunas cuando la absorción del mismo es más rápida, así que resultará más efectivo tomarlo en casa nada más levantarnos.

A partir de los 25 años,” continúa la Dra. Sara Segovia, directora médica de Código 372,vamos perdiendo el colágeno, el pegamento del cuerpo que nos proporciona fuerza y estructura al cabello, uñas, piel, articulaciones, huesos, ligamentos, tendones, dientes y encías, una pérdida que se reemplaza únicamente inyectándolo o ingiriéndolo. Éste es el caso del Gold Collagen, que nos proporciona la cantidad diaria que debemos incorporar a nuestro organismo para así estimular la síntesis del colágeno propio para que se regeneren los tejidos. Un colágeno de origen marino, ideal si tenemos en cuenta que su absorción es un 95% mayor que el de origen porcino.

Tres son las variaciones del producto que nos presenta Código 372: Pure, Active y Forte, tres variantes indicadas como ahora veremos según el perfil de cada uno de nosotros, al contener ingredientes que actúan sobre lo que estemos más interesados, no siendo ésta la única diferencia, ya que también varían los sabores de los mismos, unas características que no impiden combinarlos entre sí pudiéndonos beneficiar, de este modo, de las propiedades de cada uno.

Gold Collagen Active Código 372Con sabor a melocotón y fruta de la pasión, PURE se convierte en el suplemento perfecto si queremos conseguir una piel más hidratada, reducir las arrugas y las líneas de expresión y mejorar la salud y belleza de nuestro cabello y uñas. (El precio del Pack de 10 unidades de 50ml es de 35 euros.)

ACTIVE es la opción a elegir para aquellos hombres y mujeres con una mayor actividad física o deportiva, ya que añade a su fórmula entre otros, L-Carnitina, que mantiene los niveles de energía después del ejercicio y Glucosamina, que mejora el funcionamiento de músculos y articulaciones. ¿Su sabor? Manzana y mango (el precio del Pack de 10 unidades de 50ml es de 35 euros.)

Y a partir de los 40 años, cuando se produce el bajón de radicales libres, el Gold Collagen recomendado es FORTE, un suplemento con sabor a melocotón y lichi, que si bien los hombres también pueden tomarlo, es ideal para mujeres de más de cuarenta años, ya que ayuda a regular los desequilibrios hormonales propios de la menopausia (el precio del Pack de 10 unidades de 50ml es de 41 euros, siendo el más caro al contener más vitaminas que los dos anteriores.)

GOLD COLLAGEN_ForteComo comenta la Dra. Segovia, el Gold Collagen es un producto que no deja de sorprenderles en cuanto a resultados se refiere, ya que además del colágeno contiene otros componentes como vitaminas, reverastol, aceite de borraja… que producen beneficios en quienes los prueba (resultados a partir de los 15 días) descubriendo casos de prescriptores que han visto cómo mejoran los síntomas de dolencias como la tendinitis, fibromialgia… algo que hace que sea recomendado por traumatólogos, ginecólogos… e incluso, quien y después de haberlo probado todo para mejorar las uñas, el Gold Collagen es lo único que les ha dado resultado – algo, esto último, que yo y después de haber podido probar la variante Active, durante 10 días, puedo decir que es lo que he notado enseguida, unas uñas de aspecto más fuerte – lo que demuestra que aunque no se tome de la foma ideal, durante 3 meses seguidos, se obtienen resultados, y como dice María, siempre será mejor tomar aunque sea un sólo pack que no tomar ninguno.

Gold Collagen Código 372En cuanto a las contraindicaciones, que en principio no tiene, la doctora recomienda siempre consultar al médico de cabecera para tomarlo con todas las garantías.

Nosotros acabamos la presentación con una “cata” de Gold Collagen, algo que todos estábamos deseando y que convirtió el final de la interesante jornada en un “cocktail beauty” – ¡Ay, si se pusieran de moda! Me apuntaría sin pensármelo dos veces a una “beauty party” en donde la bebida estrella fuera ¡¡un “chute” de salud y belleza!!

Para quienes ya hayáis decidido pasaros a la bebida más beauty aquí tenéis el link a la web de Código 372 y su Gold Collagen.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*