Cinco, siete, once y diecisiete, estos son los números primos que dan nombre y forma a la nueva colección de gafas de vista de la Maison Givenchy y Riccardo Tisci, su director creativo. Cada uno de estos cuatro modelos tienen su propia seña de identidad, una personalidad muy marcada en la que el diseño industrial reclama cierto protagonismo.

Los look son realmente diferentes aunque en ninguno de ellos falta uno de los signos identificativos de la marca en #eyewear, la gota de metal en el extremo de las varillas.

El negro, gris, beige y tono habano, junto a toques de efecto perla, metal o goma, y aplicaciones de elementos de piel envuelven el diseño de los cuatro modelos: Givenchy Five, Givenchy Seven, Givenchy Eleven y Givenchy Seventeen.

El uso de bisagras piramidales y algunos efectos tridimensionales enfatizan las geometrías y confieren modernidad a esta colección de gafas de vista que podrás encontrar a partir de 202 €.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.