Emocionada y agradecida, Gisele Bündchen se ha despedido de las pasarelas en el que ha sido su último desfile, el de la colección verano 2016 de Colcci presentado en la 39 edición de la Semana de la Moda de Sao Paulo.

Gisele Bündchen desfile Colcci SS16Fans de Gisele, fashionistas y periodistas abarrotaron el pabellón Cándido Portinari para asistir a este desfile de la marca brasileña, presentación de una colección que se ha convertido a su vez en un merecido homenaje a una de las tops models más elegantes de las últimas décadas. Instantes antes del inicio del desfile, Colcci proyectó un vídeo de poco más de un minuto de duración con un resumen de imágenes de la modelo (fotos de su colaboración con la marca desde 2005), antesala del desfile que abría la propia Gisele Bündchen con el vestido blanco que puedes ver en la foto de la izquierda.

La emoción contenida a lo largo de todo el desfile que iba in crescendo según se acercaba la que iba a ser tercera y última parte de la colección, el momento del punto y final a 20 años de éxito sobre las pasarelas, una aparición en escena en la que Gisele, vestida con vaqueros, desfilaba acompañada de cinco de sus mejores amigas, las también modelos Luciana Kurs, Aline Weber, Caroline Ribeiro, Ana Claudia Michels y Fernanda Tavares, todas con camisetas blancas y fotos de primera plano de Gisele serigrafiadas.

Con lágrimas en los ojos, Gisele Bündchen decía así adiós a su carrera sobre la pasarela, aunque la relación de la modelo con el mundo de la moda seguirá adelante tanto delante como detrás de la cámaras. Además, a finales de año un se editará un libro con las mejores fotos de Gisele en estos 20 años de trayectoria profesional.

En la cuenta de Instagram de la modelo, Gisele publicaba esta foto con 14 años y la foto de agradecimiento y despedida sobre la pasarela de la SPFW.

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

Una foto publicada por Gisele Bündchen (@giseleofficial) el

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*