Este otoño-invierno 2014 Gisele Bündchen tomaba el relevo a Kate Moss como imagen de Stuart Weitzman, una primera campaña con fotos de Mario Testino y con un estilo minimalista llevado a la máxima expresión, tendencia que sigue en la campaña primavera-verano 2015, firmada de nuevo por el fotógrafo peruano.

Al igual que sucedió en la campaña de otoño, la estética minimalista vuelve a ceder todo el protagonismo a Gisele, imagen de la mujer Stuart Weitzman y la relación con sus zapatos. Sentada, con el torso desnudo y con una piel que a pesar del blanco y negro, se intuye perfectamente bronceada, Gisele Bündchen posa con unos pantalones de traje de lana masculinos y unas sandalias con tacón ¡¡de vértigo!!

“En la vida real soy una mujer tomboy”, Gisele Bündchen

Con este estilo masculino para la campaña pero sin perder un ápice de feminidad, belleza y elegancia, en una reciente entrevista publicada en la revista Allure, Gisele Bündchen comentaba: “Cuando estoy delante de una cámara, simplemente como actriz, estoy representando un papel. Un día soy sexy, al siguiente soy salvaje y otro soy dura. Pero en la vida real, soy una mujer tomboy.”