in

Giorgio Armani crea una textura revolucionaria, la Blushing Fabric

© L'Oréal.El nuevo blush nude de Armani está inspirado en los más refinados tejidos que visten delicadamente nuestra piel con la suavidad de un velo. Con el Blushing fabric de Giorgio Armani los textiles cosméticos se convierten en colores; la tez es sublimada por una armonía de colores transparentes, dulces y delicados.

Para embellecer la textura natural de la piel, Giorgio Armani presenta 3 tonos translúcidos; un coral para iluminar la piel, un rosa fresa para obtener una tez fresca y luminosa, y un rosa palo para dar un aspecto primaveral sobre los pómulos.

© L'Oréal.© L'Oréal.El efecto nude con color crea la ilusión de una piel besada por la naturaleza. El Blushing fabric es como un “nube de aire” coloreada y formulada a partir de una tecnología Microfil™ 3D, obteniendo una textura extremadamente sensorial a la hora de aplicarla sobre las mejillas y demás zonas del rostro.

La tez se ilumina por la presencia de lacas que permiten un color más translúcido y más intenso. Al contacto de esta infusión de colores nude, la piel se torna más luminosa, flexible y suave como el terciopelo.

Linda Cantello aconseja poner una avellana de Blushing Fabric sobre el dorso de la mano y derretir la textura con la punta de los dedos. Aplicar el Blushing Fabric con los dedos de los pómulos a las sienes, dibujando un “8” para extenderlo con homogeneidad, repitiendo la acción.

© L'Oréal.Toma lo que queda de la textura y añade unos toques de color sutil sobre los párpados y los labios. El Blushing Fabric puede aplicarse sólo o encima de un fondo de maquillaje.

El precio de venta recomendado es de 41 euros y lo encontrarás de venta en exclusiva en El Corte Inglés.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Borsaluce, 71SETTANTUNO ilumina el interior de tu bolso

Andres Sarda ya tiene su página oficial en Facebook