© Giorgio Armani Cosmetic.Dos colores, el oro y el rojo, que simbolizan el lujo de la Navidad y que son los protagonistas de la exclusiva colección Gold Rush, la propuesta de Giorgio Armani Cosmetic para celebrar estas fiestas. Sombras de ojos, barra de labios y polvos iluminadores para conseguir un maquillaje de alta costura.

Gold Rush Palette es un suave polvo iluminador que iluminará tu rostro y lo culminará con un irresistible brillo en tonalidad dorada. El liso, oro pálido y la firma negra compacta lacada añaden un toque brillante a esta seductora colección.

© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.Las sombras de ojos Eyes to Kill dan forma a una armonía de sombras que mezclan tonalidades en negro metalizado para hacer el efecto ahumado con los tonos fuego del oro, cobre o gris plata brillante. Sombras que podrás aplicarte tanto en seco como en mojado, logrando así un abanico de efectos, de sutil a dramático. Black (sombra 13), Gold /Black (sombra 14), Copper/Black Grey (sombra 15), Silver/Black Grey (sombra 16).

Además, con las sombras de ojos Eyes to Kill, Giorgio Armani Cosmetics crea Color Fil, una nueva y vanguardista tecnología del color. Una textura híbrida innovadora -no es polvo y tampoco crema- que actúa como película de color duradera. La fórmula se compone de una asociación sin precedentes de ingredientes suaves y perlas que crean una excelente luminosidad profunda e intensifican el color del ojo. Veinticuatro horas de resistencia, impermeable y a prueba de sudor. La matriz del color Color-Fil se mezcla y cubre infinitamente sin escamarse.

La edición limitada de barras de labios Rouge d´Armani Gold Rush, iluminan el rostro con un tono de labio intenso y vibrante. El vistoso acabado metálico termina compensando la intensidad del ojo ahumado. Los colores que encontrarás en esta edición son el Brillante, Rojo Coral (404), Fucsia (517) y Naranja Tibetano (405).

© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.

La colección Gold Rush se presenta en la Collectors Gift Case, una caja de firma negra laqueada con un forro rojo de seda viva. Una exclusiva edición con la que estas Navidades podrás soprender o dejar que te sorprendan.

De venta exclusiva en El Corte Inglés, el precio del Gold Rush palette es de 46 euros, el del Rouge D’armani 30.50 euros y Eyes to kill palette 30 euros.

© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.© Giorgio Armani Cosmetic.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*