Gigi Hadid para Tommy Hilfiger SS18, una colección de inspiración Racing

La de esta primavera-verano es la cuarta colección diseñada por Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, una propuesta marcada por su inspiración en el mundo de los deportes de motor.

Se presentará el 25 de febrero en el desfile TOMMYNOW SS18 de Milán pero desde ahora ya podemos disfrutar de las fotos del lookbook de la cuarta colección de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger.
Gigi Hadid para Tommy Hilfiger SS18 #tommyxgigiLa paleta de colores elegida por Gigi Hadid es 100% Tommy Hilfiger. Azul, rojo y blanco, en combinación con negro y gris, para unas piezas que se inspiran de forma marcada en el mundo de los deportes de motor de los EE. UU.

Gigi Hadid para Tommy Hilfiger SS18 #tommyxgigiLos pantalones lucen una llamativa banda lateral con una tipografía muy racing, dejando bien claro esta inspiración en el mundo de las carreras. Los logos de Gigi Hadid y Tommy Hilfiger parecen convertirse en logos de patrocinadores de equipos de carreras, mientras la bandera a cuadros marca el print en algunas de las piezas de la colección como los bolsos, pañuelos o sandalias de plataforma.

Unos mitones -guantes sin dedos- perforados en blanco o una preciosa chaqueta de piel muy colorida, son algunas de las piezas de esta colección cápsula primavera-verano de Gigi Hadid para Tommy Hilfiger, de la que de momento ya podemos ver algunos de sus vestidos en formato largo y mini, leggins, jeans, botas, sneakers, gorra y mochilas.

Las fotos de la campaña #TommyXGigi SS18

El vídeo del making of de la campaña

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*