Gigi Hadid posa desnuda para Stuart WeitzmanEl botín nude Clinger es la única pieza con la que Gigi Hadid posa desnuda para la campaña primavera-verano ’17 de Stuart Weitzman.

Making of Gigi Hadid Stuart Weitzman SS17La bella modelo, espectacular ante la cámara de un grande de la fotografía como es Mario Testino, refleja a la perfección la esencia de la colección para la próxima temporada SS17, un entorno minimalista al que nos tiene acostumbradas ya la firma de calzado que se elabora en nuestro país.

Además de esta foto en la que Gigi Hadid posa desnuda, elegante y femenina, vestida sólo por los botines Clinger como si fueran una segunda piel, la campaña cuenta cuenta también con otra imagen de la modelo vestida con una blusa y pantalón blancos vaporosos, y unas sneakers blancas con pedrería.

Gigi Hadid SS17 Stuart WeitzmanDe esta forma Gigi Hadid da continuidad a la campaña de otoño-invierno que ha protagonizado también para Stuart Weitzman, campaña que llegaba acompañada de un diseño exclusivo de la modelo para la marca, el botín solidario Gigi.

Inspirada en el mundo del boxeo con un toque street style, disponibles en tres colores – coco negro, plata y cobre- y envueltas en un packaging especial, su precio es de 585 € para los tonos metalizados y 635 € para el color coco negro.

Doitright James Franco y Gigi Hadid para Stuart Weitzman

Pero como te hemos comentado, este botín tiene carácter solidario ya que con su venta, Stuart Weitzman ayudará a Pencils of Promise en la creación de tres escuelas en Ghana, Guatemala y Laos. Y por si fuera poco, el lanzamiento de los botines llegó acompañado del estreno de un corto dirigido por James Franco.

Con el hashtag #doitright Gigi Hadid es la protagonista sobre el cuadrilátero del icónico Brooklyn Gleason’s Gym al ritmo de ‘Do it right’, un tema de Martin Solveig y Tkay Maidza.