El emotivo tweet a su pareja, el artista Zayn Malik, después de sufrir un ataque de pánico que le obligó a cancelar su primer concierto en el Reino Unido como solista (puedes ver el tweet al final del post), ha cautivado a los fans de Gigi Hadid en las Redes Sociales, una energía positiva que también nos transmite con toda su fuerza en estas fotos de Mario Testino para la campaña otoño-invierno de Stuart Weiztman.

Gigi Hadid para Stuart Weitzman otoño-invierno 2016Inspirando fuerza, seguridad y naturalidad, Mario Testino ha sabido captar en blanco y negro a una Gigi Hadid en movimiento que no necesita de más elementos. Estética minimalista total para estas dos fotos que nos avanzan la temporada de otoño-invierno 2016 y en las que, una vez más Stuart Weitzman da continuidad a la modelo norteamericana. Recordamos esta foto en la que Gigi posaba junto a Lily Aldridge y Joan Smalls para la campaña primavera-verano 2016, firmada también por Mario Testino.

Gigi Hadid, Lily Aldridge y Joan Smalls para Stuart Weitzman Por cierto, recientemente Stuart Weitzman visitaba Madrid para celebrar la apertura de su nueva tienda en la calle Jorge Juan con una gran fiesta en la residencia del embajador de los EE. UU. en España, una relación muy estrecha con nuestro país ya que es aquí, concretamente en Alicante, donde se confeccionan sus zapatos, botas y sandalias.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*