La década de los ’70 inspira la nueva colección que Bershka nos propone para esta primavera-verano 2015, una propuesta de marcado estilo bohemio y folk que retoma los pantalones de campana, las blusas vaporosas y los vestidos largos.

Bershka SS15 Marrakech#GETWILD nos traslada hasta Marrakech, Marruecos, el destino de los tres amigos que protagonizan esta campaña en la que como ya te hemos comentado, el folk contagia con su estilo todas las prendas de la temporada. Los tonos naturales, los terracota y el color blanco, así como los prints florales, componen la paleta de colores de unas piezas de entre las que destacamos los detalles bordados, una colección con tejidos como el crochet y guipur.

Bershka BKS SS15El pantalón de tiro alto o las chaquetas con flecos vuelven a estar de moda, mientras la propuesta más joven apuesta por una imagen divertida y desenfadada. Las camisetas cortas con mensajes como “No le digas a mi madre que me he ido a un festival” dan ese toque despreocupado; piezas como shorts con cordones, kimonos, petos o el pantalón de raya marinera son algunas de las opciones a elegir. Y como además del estilo bohemio y folk, el estilo romántico también se impone, la paleta de colores se decanta por el blanco con toques de frambuesa y amarillo.

Bershka Man SS15Para los chicos, la colección para esta primavera-verano luce un look urbano; estampados de camuflaje de hojas y números en tamaño XL en sudaderas, pantalones jogger, mochilas o chaquetas de tipo bomber. Si tu estilo es más clásico, las camisas con micro estampados, los pantalones chinos de algodón y las bermudas de corte sartorialist, conseguirán un look de lo más elegante. Los colores para esta línea se tornan delicados, tonos suaves como el verde piscina, el coral y una gama de azules, completan un estilo que te enganchará a primera vista.

 

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*