© Wrangler.

Wrangler ha querido estrenar nueva web con la presentación del corto “Get your edge back”, un video donde la marca nos descubre los looks esenciales de la colección que podremos disfrutar la próxima primavera-verano, propuesta en la que se recupera la esencia más auténtica de la firma, el selvedge.

El selvedge se usaba tradicionalmente como firma de autenticidad en los tejidos denim, un espíritu vaquero que esta próxima temporada se trasladará a varias prendas de la colección: cinturones, camisas… Un recordatorio de los icónicos orígenes del denim Wrangler.

Lavados a la piedra y tejidos empolvados, looks ideales para un descanso tras las clases en el campus universitario o una reunión en la azotea de un edificio. Cada escena del corto está llena de detalles y matices que forman el espíritu de Wrangler, una invitación a dar rienda suelta a nuestros instintos más  animales, sentir ráfagas de adrenalina y ser nosotros mismos de una forma espontánea, salvaje y natural. Y es que… somos Animales…

© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.
© Wrangler.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*