© Miss Sixty.Diseñado para dar una silueta sexy y femenina, el pantalón Shock es el producto que mejor representa la esencia de la mujer Miss Sixty. Con su cintura baja y ultra delgada silueta, será el protagonista de los coloridos escaparates de la marca desde el 23 de noviembre.

La nueva campaña Get Shocked! estará presente en algunas tiendas multimarcas distribuidoras de las colecciones de Miss Sixty y algunas de las tiendas insignias. El proyecto vivirá su prueba de fuego en Diciembre cuando Miss Sixty presentará la Shock Denim Edición Limitada, una revisada edición limitada del pantalón Shock.

Desde la primera semana de diciembre, la prenda estará a la venta en una versión con fuerte estilo Ochentero y un nuevo tratamiento en gris con tachuelas. Se han realizado 1000 unidades numeradas y la Shock Denim Edición Limitada se venderá con un original envoltorio que contiene el Shock-kit: especial, una pequeña caja con botones, remaches, tachuelas y todo lo necesario para personalizar tu propio denim.© Miss Sixty.© Miss Sixty.

La Shock Denim Edición Limitada estará disponible en las principales tiendas Miss Sixty y en tiendas seleccionadas multimarcas con un precio de 139 euros. Puedes encontrar tu tienda más cercana visitando la sección ENCUENTRA TU SHOCK de la web de Miss Sixty.

Finalmente, desde el 23 de noviembre y en conexión con las principales redes sociales, la página web de Miss Sixty alojará un video de Wichy Hassan (Director creativo del Grupo Sixty) que personalizará en vivo una prenda del Shock Denim Edición Limitada, en su estilo propio inconfundible, ofreciendo excelentes consejos para aquellos que quieran copiarle en su propio denim edición limitada.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*