in

Gerard Piqué nueva imagen de H.E by MANGO

© MANGO.

© MANGO.El jugador del F.C. Barcelona Gerard Piqué ha fichado por la marca española para las dos próximas temporadas, primavera-verano y otoño-invierno 2011, convirtiéndose así en la nueva imagen de H.E. by MANGO.

Campeón del Mundo de la FIFA en el Mundial de Sudáfrica 2010, Gerard Piqué encarna a la perfección el tipo de hombre que MANGO quiere vestir, un hombre joven, con personalidad, desenfadado y con estilo propio.

Nacido en Barcelona en 1.987 en el seno de una familia barcelonista, Piqué se formó como futbolista en la cantera del F.C. Barcelona al lado de jugadores ahora consagrados, como Lionel Messi o Cesc Fàbregas, y debutó en el año 2.005 con el Manchester United. Posteriormente, regresó al F.C. Barcelona, equipo en el que juega actualmente y con el que ha ganado numerosos títulos.

© MANGO.© MANGO.

Con esta colaboración, la firma de moda masculina, que hasta ahora solo había contado con modelos para sus campañas, se acerca cada vez más a la estrategia de MANGO, que desde sus inicios siempre ha apostado por rostros conocidos para protagonizar sus campañas publicitarias.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Giorgio Armani.

Únete al reto Acqua for Life de Giorgio Armani

© Josh Olins.

United Colors of Benetton, así es la colección primavera-verano 2011