© TIME FORCE.TIME FORCE presenta al que es su segundo fichaje del año, el jugador azulgrana Gerard Piqué. El popular defensa del F.C. Barcelona se une así a Cristiano Ronaldo y Elsa Pataky, con una colección de relojes y joyas que el propio Gerard mostraba ayer en la ciudad condal.

Durante la presentación de la colección, Piqué afirmó que resulta “más difícil ser modelo que jugar al fútbol” y que no tendría ningún inconveniente en rodar un spot de la marca con su colega de campaña Cristiano Ronaldo.

La colección Piqué ofrece una línea de 5 relojes que destacan por su estilo sobrio, deportivo y con detalles sencillos. Todos llevan correa de piel negra con ribetes en distintos tonos: rojo, negro o blanco. Con caja de acero 316L y cierre de hebilla, el negro se erige como el protagonista de la colección.

© TIME FORCE.© TIME FORCE.© TIME FORCE.© TIME FORCE.
© TIME FORCE.© TIME FORCE.© TIME FORCE.© TIME FORCE.

© TIME FORCE.En lo que se refiere a la colección de joyas destacan 3 piezas: una original pulsera, un anillo y el colgante a juego.

La pulsera es de resina y metal, tiene una placa con logo, brazalete de piel con cierre magnético, está fabricada en metal antialérgico con 15 micras de baño de plata y protección final. El anillo con resina y metal también tiene una placa con logo y al igual que la pulsera está fabricado en metal antialérgico con 15 micras de baño de plata y protección final.

Completando la colección, el colgante, también con las mismas características que la pulsera y anillo, presenta una cadena de bolas de 70cm de metal antialérgico con 15 micras de baño de plata y protección final.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*