in

George Clooney para Nespresso, las fotos de HOW FAR

Seguro que ya has visto el nuevo spot de Nespresso, iba a escribir el eterno soltero de oro, aunque ésta es la primera campaña que George Clooney protagoniza para la conocida firma de café tras contraer matrimonio con Amal Alamuddin.

En esta ocasión Clooney comparte historia con el actor francés Jean Dujardin, un pulso para ver quién puede llevarse el último Espresso disponible en una espectacular villa situada a orillas del lago Como, Italia.

Nespresso-George-Clooney-How-FarDirigido por Grant Heslov, el humor y la picaresca sigue estando presente en la campaña de Nespresso. ¿Hasta dónde llegará Clooney por tal de conseguir el café? En este caso el actor cambia sus zapatos por un Grand Cru favorito (Volluto), café que poco después ofrece de forma caballerosa a una hermosa mujer que termina estando en compañía de Dujardin… Aunque está claro que George Clooney no dejará que las cosas queden así…

Sobre el particular mano a mano con Dujardin, George Clooney se mostraba “encantado de haber tenido la oportunidad de trabajar con Jean en este anuncio, ¡aunque me haya superado!” Por su parte, el actor francés también aseguraba “haber disfrutado mucho trabajando con George Clooney en la grabación de este nuevo episodio. Me gusta el café Nespresso y he saboreado con especial placer el Grand Cru que estaba destinado a George”.

Sea como sea, casado o soltero, el atractivo de George Clooney sigue siendo el mismo, así que aquí tenéis una selección de fotos del making of de HOW FAR?

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

GUESS Holidays campaign Chen Man

GUESS Navidad 2014, el reencuentro entre oriente y occidente

OPS!OBJECTS Oliviero Toscani

¡Marameo! La divertidísima campaña de OPS!OBJECTS