© Anton Corbijn.La actriz británica, protagonista de películas como Furia de titanes, Quantum of Solace o Prince of Persia, es la nueva imagen de la firma holandesa para la campaña de esta próxima primavera-verano, una campaña realizada por el consagrado fotógrafo y director de videos Anton Corbjin.

Las diversas opciones profesionales de Gemma, así como su capacidad para mantener los pies en la tierra y ser consciente de sus raíces de clase trabajadora pese a su meteórico ascenso en la industria, reflejan la filosofía de G-Star de combinar influencias insospechadas y elementos contradictorios– chic & RAW, moda urbana y lujo, denim y seda – para crear algo nuevo y diferente.

Su estilo independiente, su seguridad y su feminidad encarnan perfectamente a la mujer moderna de G-Star y subrayan el tema de la campaña de esta primavera-verano: RAW Elegance. Como la propia Gemma comenta: “A veces me siento como una chica dura con ropa bonita, y creo que G-Star es algo similar. Me gusta la contradicción entre glamour y resistencia. A veces, la gente se sorprende por esta contradicción al conocerme.”

© Anton Corbijn.© Anton Corbijn.© Anton Corbijn.© Anton Corbijn.

La campaña de publicidad de primavera-verano 2011 contará una vez más con el número uno de ajedrez del mundo, Magnus Carlsen, quien derrotó al mundo entero en el RAW World Chess Challenge de G-Star el 10 de septiembre de 2010. En estos momentos, Magnus está participando y preparándose para torneos internacionales como el Amber Chess Tournament 2011 en Mónaco, a la vez que dedica sus esfuerzos a popularizar el ajedrez entre el gran público.

Podremos ver la campaña a mediados de febrero de 2011.

¡Ah! Y puedes conocer más sobre todas las novedades de la campaña en el blog Gemma Arteton fo G-Star Raw.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*