© Longchamp.El próximo mes de julio podremos ver la nueva y atrevida campaña publicitaria de Longchamp para este otoño-invierno ’09, un estilo que transmite el espíritu militar de la temporada con un chic infalible y sobre todo, un buen toque de sentido del humor. La campaña nos muestra la colección ready-to-wear inspirada en el terreno castrense, colección que en esta ocasión es presentada por la supermodelo Daria Werbowy junto a Kate Moss, icono de la marca desde hace tres años.

Detrás de la cámara, la inimitable pareja formada por Mert Alas y Marcus Piggott han llevado al límite y con gran originalidad, este ambiente y temática militar. Compañeras en la diversión, Kate y Daria imitan con grandes dosis de humor las actitudes marciales de los soldados, a veces posando provocativamente, pero siempre con gran estilo y feminidad.

© Longchamp.Esta audaz, moderna, sexy e irreverente campaña es el escaparate perfecto para la presentación de Gatsby, el nuevo It-bag de Longchamp, cuya forma eterna se completa con un flexible cuero, sofisticados detalles y un llamativo forro. Irresistiblemente sexy y resolutivamente atractiva, la mujer Gatsby desafía la crisis de forma muy simple, ¡ella tiene bolsos con estilo!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*