© Longchamp.El próximo mes de julio podremos ver la nueva y atrevida campaña publicitaria de Longchamp para este otoño-invierno ’09, un estilo que transmite el espíritu militar de la temporada con un chic infalible y sobre todo, un buen toque de sentido del humor. La campaña nos muestra la colección ready-to-wear inspirada en el terreno castrense, colección que en esta ocasión es presentada por la supermodelo Daria Werbowy junto a Kate Moss, icono de la marca desde hace tres años.

Detrás de la cámara, la inimitable pareja formada por Mert Alas y Marcus Piggott han llevado al límite y con gran originalidad, este ambiente y temática militar. Compañeras en la diversión, Kate y Daria imitan con grandes dosis de humor las actitudes marciales de los soldados, a veces posando provocativamente, pero siempre con gran estilo y feminidad.

© Longchamp.Esta audaz, moderna, sexy e irreverente campaña es el escaparate perfecto para la presentación de Gatsby, el nuevo It-bag de Longchamp, cuya forma eterna se completa con un flexible cuero, sofisticados detalles y un llamativo forro. Irresistiblemente sexy y resolutivamente atractiva, la mujer Gatsby desafía la crisis de forma muy simple, ¡ella tiene bolsos con estilo!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.