© Maybelline NY.Maybelline NY fue el sponsor y maquillador oficial de la pasada New York Fashion Week. Marcas de la talla de Zac Posen, Carlos Miele, DKNY o Custo Barcelona presentaron sus propuestas con unas modelos maquilladas con la elegancia y naturalidad de los looks creados por Maybelline NY.

Para la NY Fashion Week la firma de maquillaje creo hasta diez imágenes distintas con tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza y el sol. Rostros mate bronceados combinados con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir un efecto volumen de manera natural, y pestañas intensas para aportar feminidad al conjunto. El resultado es un rostro natural, lleno de contrastes y puntos de luz muy favorecedor y seductor.

© Maybelline NY.© Maybelline NY.Gato, make up artist de Maybelline NY España, volvió a dirigir los desfiles de Custo Barcelona y Carlos Miele y ahora nos cuenta en primera persona las claves de los looks creados para ambos shows.

Para Woodstock 2011, la colección de Custo Barcelona, Gato eligió colores cálidos y fundentes para el maquillaje, y para el rostro optó por un bronceado luminoso combinado con tonalidades marrones, ocres y doradas. Este look intenta reivindicar la idea de la belleza natural de cada mujer, una apuesta por un maquillaje que potencia el tono bronceado de la piel y destaca los rasgos característicos de cada rostro.

© Maybelline NY.© Maybelline NY.Consejos de aplicación: Trabaja la piel con los polvos bronceadores TerraSun. La clave es la utilización de dos tonos, uno intermedio para uniformar y dar un toque “bronze” al rostro y otro más intenso para marcar y definir las facciones aplicado en los laterales de la frente, debajo del hueso del pómulo y barbilla.

Para los parpados utiliza la paleta de 4 tonos bronce de Eye Studio Satin Glam Quads a modo de degradée: el marrón más intenso al ras de las pestañas y ve degradando el resto de tonos hasta que el dorado más luminoso se funda en el hueso de la ceja.

© Maybelline NY.© Maybelline NY.Para las pestañas aplica la máscara Colossal. En la mejillas, el colorete tono mauve de Dream Creamy Blush, aplicado en el contorno medio exterior del pómulo, enfatizará el bronceado natural y la nueva gama de gloss de ColorSensational pondrán la nota jugosa a este look 100% cálido y estival.

Ipanema Nights es el nombre de la propuesta presentada por Carlos Miele. Para el diseñador brasileño, Gato quiso acompañar sus diseños con un maquillaje en el que resaltaba una piel jugosa y saludable, pestañas intensas y labios y mejillas de color caramelo. Una tendencia cargada de tonos tierra en texturas ligeras, inspiradas en la naturaleza y el sol.

© Maybelline NY.Rostros mate combinados con sutiles pinceladas de luz, texturas jugosas y tonalidades similares al color de los labios para conseguir un efecto volumen de manera natural, y pestañas intensas para aportar feminidad al conjunto. El resultado es un rostro natural, lleno de contrastes y puntos de luz, muy favorecedor y seductor. Un look femenino y favorecedor tanto de día como de noche.© Maybelline NY.

Consejos de aplicación: Elige como base Dream Creamy Compact para conseguir un efecto cristal en la piel. Una sombra rosada de la línea Eye Studio Satin Glam Quads aportará el toque de luz que necesitan los párpados. Las pestañas son las protagonistas de la mirada y la máscara El Efecto Pestañas Postizas Drama la mejor elección para potenciarlas hasta el infinito. Trabaja los pómulos con el colorete Dream Creamy Blush en tono berry para asegurar un efecto buena cara y un toque femenino de tendencia. El tono rosa chicle 105 Cashmere rose de la línea ColorSensacional gloss darán el punto divertido a este sensual look.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*