Gastrocosmética - Brócoli.El trabajo, la casa, el estrés diario… todas buscamos una terapia eco que actúe como un eficaz remedio antifatiga. La gastrocosmética o cosmética fresca, es una nueva técnica que aúna belleza y gastronomía, ayudándonos en el cuidado interior y exterior de nuestro cuerpo a través de productos frescos y naturales.

El uso de productos biológicos, el respeto por el medio ambiente, y las nuevas políticas de sostenibilidad, son conceptos que han calado profundamente en sectores tan importantes como la moda, la alimentación y la cosmética. La corriente ecológica hace que todo vuelva a sus orígenes y que la tierra, sea de nuevo fuente de bienestar.

Gastrocosmética.Nuestra rutina diaria, con hábitos alimenticios a veces poco saludables, da lugar a carencias de vitaminas y minerales. Para conseguir el equilibrio y recuperar las fuerzas, es necesario volver a una dieta completa y equilibrada. El corazón de las frutas y verduras ralentizan nuestro ritmo de vida y los poderes de la vegetación se vuelven eficaces armas antifatiga.

Recientes  estudios científicos han descubierto nuevas propiedades en el brócoli; sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Como alimento el brócoli se está incorporando con fuerza en nuestra dieta además de estár de moda en la alta gastronomía.

© Biotherm.El reto ha sido incorporar los beneficios del brócoli a la cosmética. Hasta ahora el problema era la conservación de esas propiedades en una emulsión. Hoy este problema se ha solucionado gracias a una cápsula que se activa en el momento de la aplicación, de forma que el poder del brócoli, con todas sus propiedades antioxidantes y energizantes, llega intacto a la piel.

Las principales marcas de cosmética apuestan por elegir como imagen de marca a profesionales que representen a mujeres reales. Este es el caso de la modelo Ángela Lindvall, de 31 años de edad, madre de dos hijos y fundadora de la organización ecologista Collage Foundation.

La top ha sido elegida como imagen de la línea antifatiga Skin Ergetic, de Biotherm porque representa a esa mujer que quiere llegar a todas partes y se agota en el intento. Su activismo ecológico simboliza los principios naturales del tratamiento y los pone al alcance de cualquier mujer que precise una solución antiestrés.

Combatir la fatiga es el primer paso hacia una vida mejor. Un reencuentro con la naturaleza y su energía que tanto pueden hacer por aliviar la presión que domina nuestra vida diaria.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.