in

Gastrocosmética, el nuevo concepto de equilibrio vital

© Biotherm.

Gastrocosmética - Brócoli.El trabajo, la casa, el estrés diario… todas buscamos una terapia eco que actúe como un eficaz remedio antifatiga. La gastrocosmética o cosmética fresca, es una nueva técnica que aúna belleza y gastronomía, ayudándonos en el cuidado interior y exterior de nuestro cuerpo a través de productos frescos y naturales.

El uso de productos biológicos, el respeto por el medio ambiente, y las nuevas políticas de sostenibilidad, son conceptos que han calado profundamente en sectores tan importantes como la moda, la alimentación y la cosmética. La corriente ecológica hace que todo vuelva a sus orígenes y que la tierra, sea de nuevo fuente de bienestar.

Gastrocosmética.Nuestra rutina diaria, con hábitos alimenticios a veces poco saludables, da lugar a carencias de vitaminas y minerales. Para conseguir el equilibrio y recuperar las fuerzas, es necesario volver a una dieta completa y equilibrada. El corazón de las frutas y verduras ralentizan nuestro ritmo de vida y los poderes de la vegetación se vuelven eficaces armas antifatiga.

Recientes  estudios científicos han descubierto nuevas propiedades en el brócoli; sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Como alimento el brócoli se está incorporando con fuerza en nuestra dieta además de estár de moda en la alta gastronomía.

© Biotherm.El reto ha sido incorporar los beneficios del brócoli a la cosmética. Hasta ahora el problema era la conservación de esas propiedades en una emulsión. Hoy este problema se ha solucionado gracias a una cápsula que se activa en el momento de la aplicación, de forma que el poder del brócoli, con todas sus propiedades antioxidantes y energizantes, llega intacto a la piel.

Las principales marcas de cosmética apuestan por elegir como imagen de marca a profesionales que representen a mujeres reales. Este es el caso de la modelo Ángela Lindvall, de 31 años de edad, madre de dos hijos y fundadora de la organización ecologista Collage Foundation.

La top ha sido elegida como imagen de la línea antifatiga Skin Ergetic, de Biotherm porque representa a esa mujer que quiere llegar a todas partes y se agota en el intento. Su activismo ecológico simboliza los principios naturales del tratamiento y los pone al alcance de cualquier mujer que precise una solución antiestrés.

Combatir la fatiga es el primer paso hacia una vida mejor. Un reencuentro con la naturaleza y su energía que tanto pueden hacer por aliviar la presión que domina nuestra vida diaria.

¿Te ha gustado?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© Wrangler.

Wrangler dedica su nueva campaña de primavera a los especialistas

Kelme presenta su nueva línea Kelme Pasión