© vía PIAZZA Comunicación.El pasado mes de octubre fue Londres y este mes de noviembre es la capital de la moda, París, la protagonista del espacio Pink Tank del Bulevard Rosa de Barcelona.

El proyecto City Window dispone de una agenda mensual de acuerdo a la cual cada mes pasan diseñadores de todo el mundo para mostrar sus propuestas y transmitir el espíritu de sus colecciones. Si las diseñadoras gemelas Felder Felder, Louis de Gama, Vivienne Westwood, Sophia Kokosalaki, Melissa by Anglomania y Issa London representaron a la City; Gaspard Yurkievich encabeza la lista de diseñadores que representan la ciudad de la alta costura.

© vía PIAZZA Comunicación.Nacido en Paris el 16 de Mayo de 1972 Gaspard Yurkievich estudió en el Studio Bercot entre 1.991 y 1.993. Después de su graduación continuó su formación bajo la tutela de Jean Paul Gaultier, Thierry Mugler y Jean Colonna. Conocido por sus salvajes y extravagantes desfiles, Gaspard Yurkievich se está reafirmando como el diseñador fetiche de aquellos a los que les gusta el estilo urbano pero con un toque parisino.

En 1.998 debutó con su colección propia “Distressed” durante la edición de otoño-invierno 1.999 en la pasarela de París. Durante la presentación de la colección masculina de primavera de 2.005, Yurkievich sobrecogió a su audiencia con un desfile inesperado en el que un grupo de bailarines urbanos contratados por el propio Gaspard, presentaron la colección a través de una serie de coreografías de alto contenido sexual y es que con Gaspard Yurkievich puedes esperar ¡lo inesperado!

Además de Gaspard Yurkievich, en el espacio Pink Tank y durante este mes de noviembre, encontrarás las colecciones de diseñadores tan importantes y representativos como Erik Halley, Yaz Bukey, Marithé François Girbaud Limited Edition, Lutz, Forget me not y Vava Dudu, entre otros.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*