© GAS.GAS aporta su colaboración a la iniciativa llevada a cabo por Elite Model Management, un evento benéfico a favor del Progetto Sorriso nel Mondo, que tendrá lugar el próximo 22 de junio. El acto no será una fiesta más de las que se celebrarán durante la semana de la moda masculina de Milan, sino que se convertirá en una reunión de reconocidas marcas de moda, prensa y famosos, con un mismo objetivo, la solidaridad.

A lo largo de la noche un total de 30 retratos realizados por el fotógrafo Leonardo Corallini serán puestos a la venta. Cuatro de estas fotografías llevarán la marca de GAS, en particular una de ellas, que ha sido elegida para confeccionar una camiseta especial que será vendida en la tienda de GAS en Milan a partir del sábado 20 de junio.

© GAS.© GAS.Otra serie de objetos cedidos por prestigiosos firmas del mundo de la moda contribuirán a recaudar unos fondos que irán a parar a Onlus, ONG italiana que está llevando adelante el proyecto de “Una Sonrisa en el Mundo” y que ayuda a niños afectados por malformaciones y deformaciones cráneo-faciales en los países en vías de desarrollo.

El proyecto tiene una página web que está en castellano: Progetto Sorriso nel Mondo.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*