García Madrid en Barcelona 13La creatividad de la sastrería exclusiva de Garcia Madrid llega a Barcelona con el que es su tercer establecimiento en nuestro país, cuarto si sumamos además el espacio que la firma creada por Manuel García posee también en Santiago de Chile.

Situada en la calle Valencia número 300, muy cerca del Paseo de Gracia, esta primera tienda de Garcia Madrid en Barcelona refleja en su decoración todo el estilo de la firma madrileña que, precisamente en este 2016, cumple ¡su décimo aniversario!

Garcia Madrid en BarcelonaLa cuidada propuesta de Garcia Madrid en moda masculina destaca en este espacio vanguardista y contemporáneo en el que el asesoramiento personalizado y la sastrería a medida envuelven al cliente en una ambiente único con ese ‘toque‘ tan característico de la firma.

García Madrid en Barcelona 5Algodones premium, lanas cashmere y merino superfine, sedas, y una producción transparente y sostenible, realizada únicamente en la Unión Europea, son los ingredientes con los Garcia Madrid sorprende en cada una de sus creaciones; moda hombre con trajes a medida no sólo para el día a día, también para esas ocasiones especiales en las que a todos nos gusta la exclusividad.

García Madrid en Barcelona 7Y para este estreno, el nuevo espacio de Garcia Madrid en Barcelona te recibirá con la nueva colección primavera-verano, una propuesta que tuvo en el tema “All tomorrow’s parties” de The Velvet Underground, una de sus fuentes de inspiración y que el propio Manuel García describe como “Contemporánea, relajada y con un punto de descaro”.

Recuerda que la tienda de Garcia Madrid en Barcelona está situada en la calle Valencia nº300.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*