© GAP.La firma norteamericana reinventaba sus jeans con el lanzamiento de 1969 en agosto del año pasado. Un año después, Gap celebra por todo lo alto este aniversario y lo hace abriendo una nueva oficina de diseño en Los Angeles, estrenando página web y presentando la nueva colección de otoño de la línea 1969 Premium Jeans.

Para el próximo otoño, Gap sigue ampliando la colección 1969 con nuevos diseños; para chicas el Zip Crop Always Skinny, Wing Graffiti Always Skinny, Graphic Cuffed Real Straight y el New Stretch Legging Jean; para los chicos llega un diseño en negro y lavados extremos en los Boot, Straight y Skinny, además de nuevos detalles en los bolsillos traseros. © GAP.Completando la propuesta, a lo largo del otoño Gap lanzará nuevos diseños que irán desde jeans de tipo legging a jeans con pata ancha.

Los fans de Gap 1969 tienen además una nueva web donde encontrar lo último de la colección. Gap1969.com te ofrece la oportunidad de subir tus propios looks y comentarios a través de Facebook y Twitter, ver ideas sobre cómo lucir los jeans de la marca con estilo, videos e incluso un enlace para descargarte el Style Mixer para iPhone, todo con una navegación muy gráfica y divertida.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*