© Meltin'Pot.

Convertirte en fan de Meltin’Pot en su página de Facebook ¡¡tiene premio!! Para celebrar la nueva campaña de otoño-invierno, Meltin’Pot te da la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje.

El afortunado ganador saldrá desde Europa para volver a vivir la experiencia de viajar a ninguna parte, al igual que hizo la marca. 6 días de aventura y diversión en Oklahoma y 3 emocionantes días en Los Ángeles.

El concurso ya está activo y finalizará el 15 de noviembre. Sólo tienes que hacerte fan del Facebook de la marca, rellenar el formulario del concurso y después publicar tus mejores fotos con un par de jeans Meltin’Pot. Sólo así podrás ser uno de los candidatos a ganar una experiencia inigualable en el viaje ¡¡¡a ninguna parte!!!

El 30 de noviembre sabremos quién, de entre todas las subscriciones y fotos recibidas, es el afortunado ganador, que junto con un acompañante, volará a Los Angeles, camino a Oklahoma, para visitar los lugares inmortalizados en fotografías y películas de la campaña Meltin’Pot “viaje a ninguna parte”, reviviendo así las historias de los viajes ya publicados en el blog de la marca que se puedes encontrar en www.meltinpot.com.

Programación del viaje:

© Meltin'Pot.

Día 1: Llegada a Los Angeles

Día 2: Los Angeles

Día 3: Los Angeles

Día: Los Angeles – Oklahoma City – Andarko.

Día 5: Andarko

Día 6: Oklahoma y vuelta.

Así que si quieres viajar… ponte el primero en la lista de fans para ganar el viaje!!! Puede ser tuyo!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

By checking this box, you confirm that you have read and are agreeing to our terms of use regarding the storage of the data submitted through this form.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.