© Meltin'Pot.

Convertirte en fan de Meltin’Pot en su página de Facebook ¡¡tiene premio!! Para celebrar la nueva campaña de otoño-invierno, Meltin’Pot te da la oportunidad de participar en el sorteo de un viaje.

El afortunado ganador saldrá desde Europa para volver a vivir la experiencia de viajar a ninguna parte, al igual que hizo la marca. 6 días de aventura y diversión en Oklahoma y 3 emocionantes días en Los Ángeles.

El concurso ya está activo y finalizará el 15 de noviembre. Sólo tienes que hacerte fan del Facebook de la marca, rellenar el formulario del concurso y después publicar tus mejores fotos con un par de jeans Meltin’Pot. Sólo así podrás ser uno de los candidatos a ganar una experiencia inigualable en el viaje ¡¡¡a ninguna parte!!!

El 30 de noviembre sabremos quién, de entre todas las subscriciones y fotos recibidas, es el afortunado ganador, que junto con un acompañante, volará a Los Angeles, camino a Oklahoma, para visitar los lugares inmortalizados en fotografías y películas de la campaña Meltin’Pot “viaje a ninguna parte”, reviviendo así las historias de los viajes ya publicados en el blog de la marca que se puedes encontrar en www.meltinpot.com.

Programación del viaje:

© Meltin'Pot.

Día 1: Llegada a Los Angeles

Día 2: Los Angeles

Día 3: Los Angeles

Día: Los Angeles – Oklahoma City – Andarko.

Día 5: Andarko

Día 6: Oklahoma y vuelta.

Así que si quieres viajar… ponte el primero en la lista de fans para ganar el viaje!!! Puede ser tuyo!!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*