El estilo college sigue presente en la colección Hilfiger Denim que llegará este próximo otoño, una propuesta inspirada en el espíritu adolescente y el fútbol americano, y que bajo el nombre de Game On supondrá el estreno de una nueva estrategia de comunicación de la marca, que apuesta por Internet de forma muy especial con una campaña exclusiva que protagonizarán cuatro influencers.

Hilfiger Denim Game On Campaign

Alexis Ren, Jay Alvarrez, Linda Tol y Andreas Wijk, los 4 influencers elegidos

Fotografiada por Nick Dorey en Glen Ridge, Nueva Jersey, los cuatro influencers tendrán un papel destacado entre los meses de agosto y octubre, meses en los que irán presentando sus looks favoritos tanto en las redes sociales como en las propias tiendas Hilfiger Denim. A través del hashtag #HilfigerDenim, Alexis, Jay, Linda y Andreas responderán a las preguntas que realicen los seguidores, al mismo tiempo que nos hablarán sobre las que son sus prendas preferidas de esta colección otoño-invierno.

ALEXIS – @alexisren

Nacida en 1996 en Los Angeles, California, Alexis Ren es una modelo que fue descubierta por un booker a los 13 años de edad cuando estaba de compras. Contratada muy pronto por la agencia Nous Model Management, trabaja como modelo y viaja por todo el mundo, algo que aprovecha para difundir a través de las redes, donde cuenta ya con un buen número de seguidores, especialmente en Instagram, cuenta seguida por más de 2 millones de instagramers. Además, su presencia también se extiende a Twitter, donde cuenta con 230.000 seguidores; YouTube, donde sus seguidores ascienden a 30.000 suscriptores y Vine, donde cuenta con 10.000.

JAY – @jayalvarrez

Nacido en 1995 en Oahu, Hawaii, Jay Alvarrez es un modelo y atleta conocido a nivel mundial por sus fotografías, instantáneas que comparte en sus cuentas de Vine, Instagram y Tumblr desde 2014. Jay documenta sus viajes por el mundo, y utiliza las redes sociales para que sus millones de seguidores le acompañen mientras practica paracaidismo, surf, esquí, viajes en globo, carreras en Ferrari o de bicis en el barro, paseos por la playa, etc. Actualmente cuenta con 77.000 seguidores en Vine y 1.9 millones de followers en Instagram.

LINDA – @lindatol_

Nacida en Ámsterdam aunque vive en Milán desde hace algunos años, Linda Tol es una coolhunter y trendsetter conocida entre la prensa holandesa por su estilo masculino y andrógino. Desde que en 2011 comenzara a frecuentar desfiles y eventos de moda internacionales, y en 2013 lanzara su propia plataforma online “LindaTol.com“, Linda se ha convertido en una habitual de las páginas de moda y webs de revistas, moviendo cada vez más a un número creciente de seguidores incondicionales. Actualmente trabaja como coolhunter para L’Oréal París, presentando dos veces al año las tendencias para los profesionales de la belleza, además de colaborar con Glamour Italia y otras revistas.

ANDREAS – @andreaswijk

Nacido en 1993 en Suecia, Andreas Wijk fundó su propio blog de música y moda con apenas 16 años. El éxito vino de forma continuada y un año más tarde comenzó a participar en el Channel 5 de la televisión sueca, convirtiéndose rápidamente en toda una sensación en su país. En la actualidad está componiendo el que será su primer álbum, faceta que compagina con sus tareas de cantante, multi-tasker, podcaster, modelo, presentador e influencer digital. Andreas ya ha ganado ocho premios de blogs diferentes, incluyendo “Sweden’s Best Dressed Man” y “Best Fashion Blogger” y es un habitual de revistas como Vogue Hommes Japan o Elle.

Campaña de publicidad general

Junto a esta campaña online exclusiva, Hilfiger Denim lanzará su campaña de publicidad habitual, una campaña que como ya hemos comentado, se contagia del estilo college. La fusión de referencias deportivas con el toque irreverente “prep with an edge” de la marca nos propone unas prendas con detalles deconstruidos, tonos de índigo desgastado, acabados en selvedge y lavados vintage.

La campaña también se realizó en Glen Ridge, Nueva Jersey, aunque en este caso el fotógrafo fue Josh Olins. Con estilismo de Matthew Tauger, peluquería de Tomo Jidai y maquillaje de Maki Ryoke; ante la cámara se repite un reparto de eclécticos personajes como ya se hiciera en pasadas campañas de Hilfiger Denim, con Tilda Lindstam, Line Brems, Jing Wen, Bram Valbracht, Jamie Wise y Dade Horton.