Gafas para maquillarse… Llega el nuevo diseño de Nordic Vision

¿Utilizas gafas? Maquillarte bien los ojos sin gafas es un reto. ¿La solución? las make up glasses…

Si conoces las gafas para maquillarse no te estamos descubriendo nada nuevo, pero si hasta ahora no las conocías, seguro que pensarás… ¡Qué invento!

Su mecánica es súper ingeniosa y sencilla, una lente móvil permite colocar la lente en uno de los ojos mientras el otro queda libre para maquillarte, de forma que puedes ver con total nitidez lo que estás haciendo y así ¡no te llevas sorpresas!

Diseño de las gafas para maquillarse de Nordic Vision¿Y qué nos propone la barcelonesa Nordic Vision? Pues sus nuevas make up glasses, un diseño de gafas para maquillarse minimalista con la montura inferior totalmente transparente en combianción con la lente móvil (con graduaciones que van desde 1,50 hasta 4,50 dioptrías) también totalmente transparente, y unas patillas rectas estilizadas y muy ligeras.

Gafas para maquillarse de Nordic VisionCompletando el diseño, las gafas para maquillarse de Nordic Vision vienen acompañadas de un estuche en tono rosa, de diseño compacto e ideal para llevar en el bolso. Así acertarás maquillando tus ojos ¡estés donde estés!

Packaging Nordic Vision Make Up Glasses

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*