Colaboración Springfield by WolfnoirLas gafas de sol son uno de los complementos que no pueden faltar en nuestro outfit diario, ¡menos en verano! Así que si te gusta buscar nuevos diseños, hoy te hablamos de una colección, la de Springfield by Wolfnoir, que te enganchará por sus diseños y además por su precio ¡friendly!

Aunque la colección cuenta con un total de 12 modelos de gafas de sol, 6 son los modelos que Wolfnoir ha diseñado en exclusiva para Springfield, una propuesta unisex que destaca por la variedad de estilos que ofrece, tanto en las monturas como en el tono de los cristales.

Colección Springfield by Wolfnoir SS16Hathi Spoty Cream Blue, Hathi Bicome Rose, Hathi Seethrough Black, Hathi Blumatt DeBlack, Kiara Bicome Classic, y Akela Gold Rose son el nombre de los seis modelos exclusivos de la colección Springfield by Wolfnoir.

Las gafas están fabricadas en policarbonato, excepto en el caso del modelo Akela, unas gafas de sol de tipo aviador elaboradas en acero inoxidable. Todas comparten la misma calidad de cristal con protección UV400, anti-arañazos y polarizados. En las patillas nos encontramos con la figura del lobo de Wolfnoir, mientras en su interior podemos leer el nombre de ambas firmas.

El precio medio de las gafas de sol Springfield by Wolfnoir va de los 19.95 € a los 29,95 €, precios muy asequibles que seguro te ayudarán a decidirte ¡por más de un modelo!

A estos seis modelos diseñados en exclusiva para Springfield, Wolfnoir suma otros seis modelos que también podrás encontrar tanto en la web como en las tiendas físicas de la marca; se trata de los modelos Hathi Shadowy Deblack, Hathi Bicome Blue, Akela Gold Bottle, Akela Silver Reflect, Kiara Carbon Blue, y Kiara Carbon Daylight, con las mismas características de fabricación y un rango de precios igual de seductor.

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*