Su look futurista, sin montura, sin tornillos en las bisagras y con la lente como protagonista absoluta, las Flow 1 son una de las novedades más destacadas de la nueva colección de gafas de sol Police 2017.

Gafas de sol Police 2017 con la imagen de Neymar Jr.Neymar Jr sigue renovando como imagen de la marca para esta colección de gafas de sol Police 2017, una temporada que estrena con el nuevo modelo súper futurista, las Flow 1, que llama la atención por su frontal sin montura.

La lente -XL y realizada en una sóla pieza- es la protagonista absoluta de las nuevas gafas de sol Flow 1, primera colección del nuevo director creativo de Police –Enrico Furlan– anteriormente ligado a Dolce & Gabbana.

El diseño de las gafas Flow 1 se inspira en la línea de las gafas de sol tipo aviador, una reinterpretación futurista de uno de los estilos de más éxito de Police, que en este caso además de prescindir de moldura, también lo hace de tornillos en las bisagras. Sólo las patillas mantienen un diseño y línea más tradicional con el logo de Police en ellas.

El precio del modelo Flow 1 perteneciente a la colección de gafas de sol Police 2017 es de 155 € y las puedes encontrar en 6 tonos: lentes y patillas en azul, lentes marrones y patillas en verde oscuro, lentes en gris y patillas en tono paladio mate, lentes en gris y patillas en negro mate, lentes doradas con patillas naranja, y lentes negras con patillas en acabado gun metal.