La fórmula Paula Echevarría + Hawkers es sinónimo de éxito total. Si la colección limitada anterior vendía 10 mil unidades en sólo 24 horas, la campaña de marketing de la nueva colaboración acumula ya ¡14 millones de visualizaciones en redes sociales!

Es la tecera colección de gafas de sol Paula Echevarría for Hawkers, una propuesta que para esta primavera-verano irá llegando en forma de colecciones cápsula, como estos dos modelos que ya están a la venta.

Diseñados por la propia Paula Echevarría junto al equipo creativo de la marca de gafas de sol, los dos primeros modelos unisex que ven la luz apuestan por una paleta de colores llena de energía. Tonos vibrantes como la combinación elegida para el modelo Crystal Green, y elegantes en el caso del modelo Celeste.

Las gafas de sol de la colección de Hawkers x Paula Echevarría están elaboradas en TR90, un material súper ligero y elástico que ofrece mucha resistencia a las altas temperaturas, presiones y rayaduras. Por lo que se refiere a las lentes, éstas son polarizadas, tienen protección UV400 y como ves, el tono de la lente forma parte del total look de las gafas de sol.

Las gafas de sol Paula Echevarría for Hawkers Crystal Green tienen un precio de 30 €, la montura brillante es verde transparente y combina a la perfección con el tono amarillo anaranjado de las lentes espejo. El packaging viene con una funda de microfibra y unas pegatinas con el nombre de Paula.

Celeste es el nombre del segundo modelo de esta colección de gafas de Paula Echevarría para Hawkers, un estilo más contenido que apuesta por el color azul en la montura con un bonito print paisleys en la parte interior de la patilla. A juego con el azul, las lentes espejo son de tono plateado. Su precio es de 35 € y al igual que el modelo anterior, el packaging contiene una funda de microfibra y las pegatinas con el nombre de la actriz.

¡Ah! Recuerda que son modelos de unidades limitadas, así que ¡seguro que vuelan!