Gafas de sol para otoño, las Akela vuelven renovadas

Es uno de los modelos icónicos de gafas de sol de Wolfnoir y para este otoño, las Akela regresan renovadas con 5 opciones que nos recuerdan el estilo de los ’60.

Gafas de sol para otoño Wolfonoir Akela Silver OceanEl verde botella, el rosa, azul y morado son los tonos que visten una de las propuestas en gafas de sol para otoño de Wolfnoir, un modelo de éxito como el Akela, que hace del minimalismo y ligereza su máxima cualidad.
La montura de acero inoxidable, muy fina -y como ya hemos comentado antes- muy ligera, recuerda el estilo de los ’60, un diseño de formas redondeadas, que encontramos en acabado dorado, plateado y negro.

Para esta colección de gafas de sol de otoño, las Akela de Wolfnoir incorporan lentes de nylon con protección UV400… Porque aunque el sol apriete menos ¡tenemos que protegernos! La superficie está a prueba de rayaduras y el color de las lentes es el toque que terminará de completar tu outfit otoñal.

El tono rosa y el verde botella, o lo que es lo mismo, las Wolfnoir Akela Gold Flamingo y Gold Field, tienen la montura en dorado mate; las Akela Silver Ocean con lentes en azul degradado, llevan la montura plateada, también en mate; y las Shadowy Blue y Shadowy Noire, con lentes en azul y negro, completan la colección con la montura en negro mate.

La W de Wolfnoir la encontramos discreta en una de las esquinas de las lentes y también al final de una de las patillas.

Un modelo de gafas de sol para otoño ideal que te ayudará a completar tu look a un precio de 35 €, así que ¡seguro que te decides por más de una!

¿Te apuntas?

Suscríbete a nuestro newsletter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*